Convocatoria a dictado de talleres en el marco del congreso

Convocamos a interesados a la presentación de talleres para el I Congreso Uruguayo de Ciencias Cognitivas y II Simposio en Educación, Cognición y Neurociencia (www.succc.org.uy/congreso)

Los workshops se realizarán los dos días previos al congreso, (17 y 18 de marzo 2020) y buscan ser espacios reducidos de máximo 40 participantes donde se abordarán temáticas relevantes para los objetivos del evento. 

Si estás interesado en dictar un taller en el marco del evento, deberás enviarnos tu propuesta al correo secretaria@succc.org.uy con la siguiente información:

  • Nombre completo y CV del o los responsables (máximo 2 responsables):

  • Título 

  • Breve resumen de la propuesta (máximo 300 palabras)

 

Las propuestas se someterán a revisión por parte del comité científico del evento, quienes seleccionarán las más adecuadas de acuerdo a su relevancia y calidad académica. Por razones de espacio locativo, se contará con un cupo máximo de hasta 3 propuestas de workshop a ser aceptadas.

Los responsables de los workshops seleccionados contarán con la inscripción gratis al evento, y podrán recibir hasta el 50% de lo recaudado en dicha actividad en caso de estar afiliados a la SUCCC (www.succc.org.uy). El arancel de inscripciones a los workshops será fijado por la Directiva de la SUCCC.

 

Fecha límite de envío de propuestas: 17/2 a las 23.59 hs. No se realizarán extensiones de plazo.