Postergación de fechas de I Congreso Uruguayo de Ciencias Cognitivas y II Simposio en Educación, Cognición y Neurociencias

Dado que la situación con el COVID-19 aquí en Uruguay ha mostrado un aumento repentino en el número de casos y siguiendo las recomendaciones del gobierno hemos tenido que tomar la difícil decisión de posponer la conferencia una vez más. 

 

La decisión de posponer que tomamos en marzo fue sin duda certera para un momento en el cual el país y la mayoría del mundo estaban marcados por la incertidumbre. Si bien ahora la situación es diferente ya que conocemos mejor la dinámica del virus, continúa siendo un riesgo llevar adelante un evento que implicará el traslado de varias personas desde el extranjero.

 

Estamos comprometidos con la idea de generar un espacio académico enriquecedor con oportunidades de intercambio para todos los participantes y estamos convencidos de que el formato presencial es el más adecuado para esto. Por eso, esperamos que esta decisión de posponer para el 2021 el congreso nos permita encontrarnos y compartir en persona, algo que hemos extrañado en el transcurso de este año. 

Actualmente estamos en contacto con todos nuestros conferencistas con el fin de definir una nueva fecha, la cual proyectamos para fines de noviembre o principios de diciembre del 2021

 

Aclaramos que todas las inscripciones realizadas durante 2019 y 2020 permanecen totalmente vigentes, así como la aceptación de presentaciones de pósters y simposios. 

 

Adicionalmente, nos encontramos trabajando para llevar adelante un ciclo de conferencias virtuales preliminares durante 2021 en las que participarán algunos de nuestros conferencistas principales donde podrán participar todos los inscriptos al evento. 

 

Esperamos poder contar con su participación y estamos profundamente agradecidos por su paciencia y amabilidad durante este proceso

 

Comité organizador

I Congreso Uruguayo de Ciencias Cognitivas y II Simposio en Educación, Cognición y Neurociencia